El esquiador chileno, Henrik Von Appen, era uno de los cuatro deportistas nacionales que iban a representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo 2026.
Sin embargo, una caída en la Copa del Mundo de Crans-Montana, Suiza, lo forzó a dar un paso al costado en esta edición de las olimpiadas invernales. Ante esto, la mañana de este sábado el Team Chile, anunció al joven de 18 años, Tomás Holscher, como su reemplazo.
Lee también: “Juegos Olímpicos de Invierno: Quiénes son los 3 chilenos que representarán a Chile y cuándo compiten“
Holscher, quien debutará en una cita de los cinco anillos, proviene de una familia de practicantes de esquí, puesto que sus hermanos también practican la disciplina.
El joven de 18 años, viajará durante esta semana a Italia, ya que su debut está programado para el sábado 14 de febrero en la modalidad Slalom Gigante.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados