Colo Colo prensentó a sus nuevas incorporaciones el pasado miércoles en el Estadio Munumental, entre ellos Jorge Valdivia.
El “Mago” estuvo presente los primeros 45 minutos de juego ante Huachipato, donde lograron imponerse por la cuenta mínima.
Y este jueves, Valdivia agradeció a los más de 25 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental a través de sus redes sociales:
Lo más leído
- Steinert se ausenta por cuarta vez de comisión investigadora y diputados le piden fijar fecha para asistir
- Sichel emplaza a Vodanovic a respaldar nuevo Estado de Excepción: “Ahí empiezo a creer que hay voluntad de acuerdo”
- Subsecretario de Minería destaca llamado de Daniel Mas a inversionistas privados a asociarse con Codelco y reafirma que "Chile está de vuelta"
- Sigue la batalla contra los sitios de apuestas online: Subtel ordena bloquear 37 nuevos dominios vinculados a plataformas
- Cobre supera los US$ 6,7 la libra y marca su mayor nivel en semanas en la Bolsa de Metales de Londres