El ciclo de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro no va más. El técnico casildense selló su salida del conjunto “Galó” tras un pésimo arranque de temporada.
En sus primeros diez partidos, logró sacar apenas dos triunfos y este miércoles, tras empatar con el Remo, equipo recién ascendido a la primera división brasileña, fue cesado de la banca del Mineiro.
“Jorge Sampaoli ya no es el entrenador del Atlético Mineiro. Después de una reunión en la Cidade do Galo, en la tarde de este jueves, las partes llegaron a un entendimiento para rescindir el contrato del técnico”, informó el club.
El casildense, quién tuvo un buen paso previo por el equipo de Belo Horizonte, donde supo ganar el Campeonato estatal en 2020, regresó en septiembre a Brasil para una segunda etapa en el club, pero los resultados no lo acompañaron.
Con esto, cierra su cuarta etapa en el fútbol brasileño, donde aparte de Atlético Mineiro, dirigió al Santos y a Flamengo, sin lograr grandes títulos en estos.
Lo más leído
- Muere a los 80 años Vincent Pastore, actor de la exitosa serie “Los Soprano”
- Sistemas frontales: DMC informa que las lluvias de julio alcanzaron niveles históricos
- Municipalidad de La Reina desvincula a integrante de "La Cofradía" tras video con burlas a niños con autismo
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas