Después de la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, han surgido múltiples especulaciones sobre dónde podría dirigirse el argentino, ya sea regresando a su país natal o tomando las riendas de otro club nacional.
En este sentido, el histórico arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, mencionó al extécnico como una de las principales opciones para reemplazar a Mauricio Pellegrino en la banca del “romántico viajero”.
En una conversación en TNT Sports, el exguardameta azul aseguró: “Creo que la U está ahora en la escasez más larga de títulos después de los 25 años. Estaría bien que Gustavo Quinteros reencantara a la gente con el título“.
En la misma línea, explicó que, a pesar de su pasado en Blanco y Negro y Universidad Católica, “Quinteros no lo encuentro identificado con ningún equipo“. Asimismo, mencionó que el entrenador debe “estar hasta medio sentido con Colo Colo, así que sería muy bueno agarrar a Quinteros con aires de revancha”.
“Si llega a un club que, para mí, tiene un buen plantel como la U, además de sumar otros refuerzos, creo que le iría muy bien o al menos mejor que en los últimos cuatro años“, enfatizó.
Herrera cerró su comentario diciendo que Quinteros es un técnico garantizado y con mucha experiencia: “Es exigente, pero cuando un equipo quiere ganar cosas debe tener gente exigente”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México