Ambas jovenes raquetas nacionales han escalado en el ranking ATP.
Ambas jovenes raquetas nacionales han escalado en el ránking ATP.
Nicolás Jarry tuvo por segunda semana consecutiva un importante avance en el ránking ATP. El jugador de 18 años apareció este lunes ubicado en el puesto 313, subiendo 19 lugares para consolidarse como la tercera raqueta chilena.
Jarry tuvo importantes logros este último mes, como por ejemplo, la obtención de sus dos primeros títulos profesionales en la categoría “Futuro”.
Por su parte, Gonzalo Lama, sigue siendo la primera raqueta nacional tras avanzar un lugar y quedar en el casillero 206.
En el informe adjunto, ambos tenistas analizan sus presente y sus desafíos a futuro, recalcando que el tenis chilenos necesita el apoyo de las autoridades. Tal y como lo solicitan Marcelo Ríos y Nicolás Massú .
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.