Como locales los nipones lograron obtener un empate 1-1 que le dio los pasajes para la cita planetaria de selecciones.
En el Saitama Stadium Japón se embarcó con su boleto de ida hacia el Mundial, ya que en los descuentos pudo celebrar el empate cuando la posibilidad mundialista se esfumaba. Esto debido a que Australia se había puesto arriba en el marcador en 82 minutos mediante el gol de Thomas Oar.
Gran parte del partido fue dominando por los japoneses, pero no tuvieron la efectividad de los visitantes, asunto que se vio plasmado en el marcador, el cual se vio desnivelado cuando una mano de Matt McKay dentro del área, le permitió a los japoneses obtener el empate que les dio la clasificación a los 91 minutos, por el penal servido por Keisuke Honda.
Lo más leído
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”
- PUSLO: Habilitan herramienta que alerta a voluntarios cuando alguien sufre un paro cardíaco cerca
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”