Ahora solo Boca Juniors es el cuadro argentino que nunca ha tenido que jugar en primera B.
Por primera vez en sus 108 años de historia los “diablos rojos” bajan de la división principal del fútbol argentino. Con esto la escuadra de Avellaneda se suma a River Plate de Argentina y América de Cali de Colombia entre otros, equipos grandes que han perdido la categoría en sus respectivos países.
Miguel Ángel Brindisi, técnico de Independiente, alabó la actitud de la hinchada y les dedicó palabras, lamentando lo sucedido. “Destacar el ejemplo que ha tenido la gente, en todo momento acompañó al equipo, en todo momento el día de hoy apoyó, estuvo cantando hasta el último”.
Lo más leído
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA
- Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos en el Atlántico, confirma la OMS