Dos partidos claves le restan a Perú, quien tiene la chance y ventaja para ir al Mundial de Rusia 2018. Y uno de esos encuentros es contra Argentina, en La Bombonera.
Razón por la que sus hinchas se encomiendan a todo lo que pueden. Y uno de ellos fue hasta una iglesia para pedir por el seleccionado del Rimac.
Lo más leído
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”
- Los 70 días de Sedini: El breve ascenso y caída de la guardiana del relato de Kast
- "No era lo que tenía pensado para esta etapa de gobierno": Kast explica razones para modificar su gabinete