En la ceremonia se manifestó la inseguridad en cuanto a la cobertura económica con la que contarán con el nuevo gobierno
En la cuenta regresiva de los juegos Odesur 2014, se inauguró la indumentaria que acompañará a los competidores en esta versión del torneo.
Se presentó a la capitana del equipo, Francisca Crovetto, la cual fue escogida por 590 atletas que serán parte de la selección nacional. Crovetto manifestó sentirse muy honrada, con una gran responsabilidad pero muy satisfecha.
El principal problema que afecta a los deportistas chilenos es la incertidumbre respecto a los criterios que usará el nuevo gobierno para otorgar los dineros de apoyo.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”