El equipo acerero derrotó a San José de Oruro en Bolivia.
Huachipato pasó este martes a la segunda ronda de la copa Sudamericana tras vencer de visitantes por 3 goles a 2 a San José de Oruro.
Los encargados de anotar para Huachipato fueron Lucas Simón, Carlos Espinosa y Leonardo Povea, mientras que para los bolivianos descontó en ambas ocasiones Cristian Díaz.
Los “acereros” esperan a su próximo rival que será el ganador de la llave entre Universidad Católica y Deportivo Anzoátegui.
Lo más leído
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición.
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales