Agencia UNO

Una dura sanción fue la que recibió el único hincha cruzado que fue detenido este domingo, luego de los incidentes en las afueras del estadio San Carlos de Apoquindo.

Al fanático cruzado se le aplicará el “derecho de admisión”, por lo que no podrá ingresar a los estadios del fútbol chileno por los próximos 14 años.

Según indicaron desde la institución, a este hincha se le sumaron todas las faltas cometidas ese día, por lo que el castigo fue drástico.

Lee también: Presidente de la ANFP asegura que la fecha seguirá: “No nos podemos permitir el no jugar más”

Cabe recordar que ese día, decenas de asistentes al recinto deportivo, protagonizaron serios enfrentamientos con carabineros.

Incluso, desde las tribunas se escuchaban pifias para aquellos que estaban realizando estos desmanes, en una clara señal de descontento por su actuar.

Según Biobío Deportes, desde Cruzados explicaron que podría haber otros sancionados, ya que las cámaras fueron puestas a disposición de las policías, para la identificación de los involucrados.

Lee también: La UC logró agónico triunfo ante O’Higgins y lidera la tabla con La Calera

Por lo mismo, aseguraron que quien sea identificado por las autoridades de inmediato se le prohibirá el acceso al estadio.

Tags:

Deja tu comentario