El directorio de Blanco y Negro acordó oficialmente no renovar el contrato del entrenador argentino Gustavo Quinteros en Colo Colo, luego de tres años y dos meses en el cargo.
La decisión se concreta a pesar del título que los albos consiguieron en la Copa Chile para el cierre de la temporada 2023 y la voluntad pública del DT de seguir en el equipo.
¿Qué pasó?
La directiva del Cacique se reunió este viernes temprano para definir la continuidad de Quinteros. Fue a través de un comunicado que anunciaron la decisión de dejarlo partir.
Ahora el club estará en búsqueda de un reemplazo para el saliente DT argentino.
“Hoy toca separar los caminos, pero el cariño y la gratitud quedarán siempre en el recuerdo de este vínculo“, dice el escrito.
Gustavo Quinteros tiene opciones para su futuro, ya que hay interés desde Racing y también se encuentra en la lista de posibles técnicos que podrían llegar a dirigir la selección chilena tras la salida de Eduardo Berizzo del banquillo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Escuelas Protegidas: Tribunal Constitucional declara inconstitucionales la inhabilidad para acceder a la gratuidad y la revisión de vestimenta
- Alibaba demanda al Pentágono: Exige salir de la "lista negra" de Estados Unidos
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"