Sin retiros y con un reducido lote de 5 participantes se dio la partida al primer clásico de la jornada con Briosso como favorito del público.
En tierra Derecha Clark Gable pasó a la delantera y se distanció con autoridad para derrotar cómodamente a Carlos Gardel, tercero llegó Briosso y cuarto fue Del Pacifico. Clark Gable fue conducido por Jeremy Laprida,lo prepara Juan Pablo Baeza y defiende los colores del stud Don Theo.
Posteriormente se disputó la prueba central de la jornada, Clásico grupo Uno para hembras de 3 años, Premio Mil Guineas sobre 1600 metros, primera etapa de la triple corona del Chile y segunda etapa de la triple corona Potrancas donde la única aspirante era Ministra Hábil.
Sin retiros y con Tesalina como favorita se dio la partida la prueba estelar de milla de este sábado. En Tierra derecha Gratinada en violenta atropellada por fuera sorprende a todos y derrora a la puntera Wirasacha, tercera llegó Furia Cruzada y cuarta fue Ministra Hábil.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos