Una corta secuencia que no podía ser más espectacular.
No es parte de una película, ni menos un guión, sino que solamente la buena pegada, potencia y mala fortuna del arquero rival. Esto ,debido a que en el fútbol sub 17 en Brasil, el jugador del Sao Paulo vio adelantado al golero contrario, por lo que decidió pegarle al arco y convertir un golazo.
Solamente 3 segundos marcó el cronómetro cuando la pelota se metió en el arco.
Lo más leído
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"
- Portazo para el Club de Huasos de Peñalolén: Corte declara inadmisible recurso que buscaba frenar clausura de medialuna por irregularidades administrativas
- Quedan cuatro años para la final del Mundial 2030: Sede del partido genera polémica en la FIFA
- ¿Nuevo golpe al bolsillo? Bencinas podrían subir cerca de $39 por litro y diésel hasta $100 a comienzos de octubre, según economista
- Cambio de hora: Senadores proponen establecer por ley un horario oficial permanente y diferenciado territorialmente