Gary Medel creció con la selección chilena. Formó su carácter y ganó copas con “La Roja”. Equipo en el que dejó todo para defender los colores de Chile.
Pero no fue lo único, ya que además formó amistades y conoció gente valiosa como Marcelo Bielsa, quien él mismo ha puntualizado que es uno de los entrenadores más queridos que ha tenido.
Otro de quienes destaca es Luis María Bonini, el ex PF de la selección chilena, a quien le dedicó unas sentidas palabras por su fallecimiento.
Hasta siempre profe Bonini. Gracias por todo, por ser un grande dentro y fuera de los entrenamientos. Abrazo eterno. pic.twitter.com/JJ1XMQyaaI
— Gary Medel (@MedelPitbull) 23 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta