El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó que Gary Medel recibió tres partidos de sanción tras su expulsión ante Paraguay.
Aademás, una fecha adicional quedaría pendiente a raíz de modificaciones en el Tribunal Disciplinario de la FIFA. Si Medel reincide, dicha fecha se hará efectiva.
De este modo, Gary Medel estará sancionado por los choques contra Ecuador, Perú y Colombia.
Lo más leído
- Senadora Fabiola Campillai sufrió accidente de tránsito mientras se dirigía a actividad en Cerro Navia
- Parisi afirma que "lo más probable es que lleguemos a un buen acuerdo", aunque dice que votos del PDG no están asegurados
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"