(Agencia UNO) – Cristian Garin (31° de la ATP) y Alejandro Tabilo (97°) ya tienen rivales definidos para debutar la próxima semana en la primera ronda del ATP 250 de Belgrado, que se disputará en Serbia.
De acuerdo a lo informado por la organización del torneo, la primera raqueta nacional, quinto sembrado del certamen, se medirá ante el danés Holger Rune (79°).
Por su parte, Tabilo, que recibió un ‘Wild Card’ para jugar el evento, tendrá que verse las caras ante el alemán Oscar Otte (72°). En caso de avanzar, se medirá en segunda ronda ante el ruso Aslan Karatsev (30°).
Cabe recordar que Garin recientemente llegó a las semifinales del ATP 250 de Houston y luego declinó jugar el Masters 1.000 de Monte Carlo.
Lee también: Unión Española alcanza la cima del campeonato tras vencer como visitante por 2-1 a Deportes La Serena
Por su parte, el nacido en Canadá jugará hoy las semifinales del Challenger 100 de Sarasota, ante el colombiano Daniel Elahi Galán (128°).
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad