El tenista chileno Christian Garín (85°) dijo adiós al Torneo ATP 250 de Brisbane, Australia, tras caer en la ronda final de las clasificaciones antes el local Thanasi Kokkinakis (150°).
A diferencia de los mostrado durante el primer encuentro de la temporada ante Christopher O’Connell (1.179°), a quien derrotó por un doble 6-4, la segunda mejor raqueta nacional no logró demostrar su nivel, y cayó por 6-2 y 6-4.
Lee también: Fánaticos del Manchester piden que Alexis Sánchez juegue contra Bournemouth
En un encuentro que duró una hora y quince minutos, Garín cedió tres veces el servicio, lo cual terminaría costándole el juego.
Así el tenista chileno se despide del primer torneo de la temporada, pero ya se alista para el Abierto de Australia.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”