Esta jornada se realizó un control de dopaje sorpresa a la selección chilena en la previa al partido contra Venezuela a jugarse este martes en el Estadio Monumental.
La medida, adoptada por la FIFA, es un control rutinario que se realiza en todas partes del mundo, sobre todo en los meses previos a fechas importantes.
Este sábado “La Roja” tuvo un agitado día libre, con Gary Medel comprometido en matrimonio y Alexis Sánchez multado por conducir a exceso de velocidad.
Lo más leído
- Kast reaparece junto a Rabat tras regresar a Chile y entrega señal de respaldo en medio de crisis por rebajas de penas
- Tobillera electrónica, arresto domiciliario y multa: Las sanciones que deberá cumplir Américo por VIF
- Columna de Jorge Jaraquemada: La pensión es lo que importa
- Diputados piden al CDE querellarse y demandar a exejecutivos de Codelco por inflar cifras de producción
- Diputados UDI piden al Sernatur adelantar el inicio de la temporada estival ante pronóstico de altas temperaturas