Este domingo comienza en torneo el torneo ATP de Viña del Mar. Fernando González debutará contra el 88 del mundo, el español Pere Riba.
El torneo más importante del país vuelve a la ciudad jardín tras 2 años. Este sábado se realizó el sorteo que definió a los competidores. Paul Capdeville enfrentará al ruso Igor Andreev, número 118 del orbe. En tanto, Nicolás Massú se medirá contra un jugador que salió de las clasificaciones. Debido a su condición física, Fernando González descartó participar en dobles con Nicolás Massu.
Lo más leído
- La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio: "Te amo (...) Y todos los momentos que hemos vivido, amigo de amor y compromiso"
- Mon Laferte rompe el silencio tras recibir golpe con un celular en pleno concierto: “No vuelvan a lanzar nada al escenario”
- Tragedia en Santo Domingo: Al menos 12 fallecidos y 13 lesionados producto de una colisión múltiple
- Atlético de Madrid vs. Barcelona: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido por LaLiga?
- Justicia ordena indemnización de $6.500 millones por negligencia en parto que dejó tetrapléjico a niño en España