El capitán de la selección chilena de rugby se refirió a la final de la octava versión del campeonato mundial.
-Juez Avilés decretó arresto domiciliario total para Giorgio Martelli
Este viernes 18 de septiembre el rugby estará de fiesta porque en Inglaterra, comienza la octava versión del campeonato mundial de este deporte. 20 poderosos equipos participarán por levantar la copa: Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Francia y Argentina, se robarán las miradas en el torneo.
En conversación con CNN Chile, Felipe Brangier, Capitán selección chilena de rugby, dijo que “Una final entre Inglaterra y Nueva Zelanda sería uno de los partidos más interesantes que podríamos ver”. Detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Activistas de flotilla a Gaza denuncian violencia sexual y abusos de fuerzas israelíes
- Venezuela: Delcy Rodríguez asegura que más de 8 mil personas han sido liberadas por Ley de Amnistía
- FIFA sanciona a México por grito homofóbico: Jugarán con aforo reducido en partido con Ghana
- Nuevo aumento en las cuentas de luz: CNE confirma alza promedio del 4,9% a partir de julio
- Comisionado de la Macrozona Norte y “metáfora” migratoria del presidente Kast: “No me doy el lujo de interpretar sus frases; yo interpreto su espíritu”