En poco tiempo ha sido protagonista en el equipo “Che” y en Europa League marcó un gol.
El delantero chileno, Eduardo Vargas, lleva poco más de un mes en España y ya es uno de los favoritos de la prensa en el equipo del Valencia. Todo esto, porque el chileno en menos de un mes ha demostrado buen rendimiento en los partidos.
En tanto, la prensa española asegura que “Edu” Vargas, se ha adaptado al equipo demostrando ambición, potencia y velocidad.
Lo más leído
- Ministro Arrau entrega balance: Disminución de 13% en homicidios y alza en delitos relacionados con drogas y armas
- El socio externo que tensiona a La Moneda: Las esquirlas de la entrevista a Johannes Kaiser que hoy incomoda al oficialismo
- Diputado Alessandri (UDI) apunta a la Contralora tras duro informe contra Steinert: "Ojo con Contraloría (...) algunos sienten que se está pasando de sus atribuciones"
- Mundial 2026: Insólita caída de Henderson en medio de celebración de Inglaterra lo mantiene hospitalizado
- Exsubsecretario de Hacienda advierte “emergencia laboral” en Chile: “Uno de cada diez trabajadores no tiene trabajo hoy día”