No sólo celebraron en Argentina. Evo Morales se puso contento, y decidió felicitar a Lionel Messi por estar habilitado para jugar lo que resta de clasificatorias junto a la albiceleste.
Así es como en su cuenta de Twitter el jefe de Estado altiplánico señaló a Messi como “capitán de la Patria Grande”.
Gracias al fallo de la #FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de #Messi, digno representante de la #PatriaGrande. pic.twitter.com/Cp5V9IX9vX
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 5 de mayo de 2017
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular