Habilitado para jugar con la selección argentina. Así quedó Lionel Messi tras la apelación de la AFA ante la FIFA, para rebajar la pena de 4 partidos tras los insultos al árbitro en el partido contra Chile.
Luego de las diligencias realizadas por la comitiva trasandina, desde Zúrich informaron que “se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10.000 CHF impuestas a Lionel Messi”.
De esta manera la “Pulga” sólo tuvo 1 partido de castigo (frente a Bolivia) y está disponible para jugar las últimas fechas que le restan a la albiceleste.
El próximo partido de Argentina será contra Uruguay, donde jugarán como visitantes.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"