(Agencia UNO) – Malas noticias llegaron esta tarde desde Argentina, luego que se revelara que Eugenio Mena sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, tras salir ayer reemplazado en el partido entre Racing y Argentinos Jrs.
De acuerdo a lo informado por medios argentinos, Mena estará al menos tres semanas fuera de las canchas, por lo que no podrá sumarse a la selección chilena.
Lee también: Selección chilena de rugby enfrentará este sábado a Canadá por un cupo en el Mundial de Francia 2023
A falta de la confirmación oficial de Racing, Martín Lasarte deberá pensar en un reemplazante del lateral izquierdo en la nómina de la “Roja”, con miras a los compromisos de la triple fecha clasificatoria de octubre.
Cabe recordar que Francis Cagigao, gerente deportivo nacional, había anticipado que tomarían una decisión respecto al jugador convocado una vez que se conociera el resultado de los exámenes realizados a Mena.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita