El nuevo técnico de “La Rojita” tendrá menos de dos meses para preparar el sudamericano de la categoría.
El ex técnico de Barnechea iniciará este viernes un nuevo desafío cuando comience el nuevo proceso de la selección chilena sub 20, que esta vez será comandado por Mario Salas.
El nuevo DT de “La Rojita” ya prepara la primera nómina de jugadores que trabajará en Quilín, plantel con el cual espera lograr buenos resultados e imponer el sistema de juego que lo llevó a ser considerado por la ANFP.
Lo más leído
- Dólar sorprende alcanzando su punto máximo en un año y cierra cerca de los $965 tras expectativas de nuevo aumento de tasas de la Fed
- Bancadas de la UDI, RN, Evópoli y Republicanos respaldan adhesión al Escudo de las Américas y aseguran que “Chile no cederá soberanía”
- ExpoGame 2026 en Chile: Fechas, entradas, horarios e invitados del evento gamer
- Milei aborda disputa territorial con el Reino Unido sobre las Malvinas y critica a la ONU: "Decidió mirar para el otro lado"
- OCDE proyecta crecimiento global de 2,9% en 2026 y pide a los bancos centrales anclar expectativas de inflación ante nuevo shock energético