{"multiple":false,"video":[]}

Un discreto resultado obtuvo Palmeiras en la última fecha de la Serie A del Brasileirao. Con el fin de dosificar elementos de cara al trascendental duelo de cuartos de final ante Colo Colo en el Monumental, el Verdao guardó a varios de sus mejores hombres y sólo obtuvo un empate 1-1 ante Bahía.

El técnico Luis Felipe Scolari paró un equipo alternativo con sólo cuatro frecuentes titulares en cancha: el arquero Weverton, Bruno Enrique, Miguel Borja y Felipe Melo. Este último, una de las estrellas del plantel, fue quien anotó el gol del empate que, pese a todo, permite a su equipo seguir liderando el campeonato brasileño.

Te puede interesar: Ex directivo del Palmeiras criticó al Mago Valdivia: “Fue un mal jugador fuera y dentro de la cancha”

El volante volvió a causar polémica, pero esta vez por sus dichos tras el fin del encuentro que antecedió el vuelo del conjunto paulista rumbo a Santiago de Chile.

“Este gol va para nuestro futuro presidente, Bolsonaro”, dijo Melo espontáneamente ante los micrófonos tras ser consultado por sus impresiones del encuentro. Del mismo modo, le deseó una pronta recuperación tras el ataque con cuchillo que sufrió en Minas Gerais.

Te puede interesar:¿Quién es Jair Bolsonaro, el Trump brasileño que podría convertirse en presidente?

El comentario generó molestia en la hinchada del Palmeiras, desde donde algunas voces pridieron sancionar al jugador o incluso ser expulsado del club, puesto que Bolsonaro ha sido acusado en más de una ocasión de incitar al odio contra inmigrantes o personas LGBTI.

Sin embargo, el explícito apoyo de Melo al candidato -donde incluso ha compartido videos de apoyo en sus redes sociales a favor del favorito para ganar las presidenciales- obligó al club ha responder: “La posición política del atleta Felipe Melo refleja, única y exclusivamente, una manifestación particular y no de la institución”.

Te puede interesar:Jair Bolsonaro sacará a Brasil de la ONU si gana la presidencia: “Es un lugar de reunión de comunistas”

Felipe Melo no jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, el cual está programado para las 21:45 horas de este miércoles 20. Esto luego de recibir una tarjeta roja en el duelo de vuelta contra Cerro Porteño en los octavos por provocar a los hinchas paraguayos.

Mira el apoyo de Melo a Bolsonaro acá:

Tags:

Deja tu comentario