VIDEO RELACIONADO – Funcionario de Colo Colo dio positivo por COVID-19 (01:29)
¿Cuál es el estadio más lindo del mundo? Esa fue la interrogante que se planteó el diario deportivo español Marca que, a través de su sitio web, pidió a los fanáticos de todo el mundo que escogieran el mejor recinto deportivo de la Tierra.
Fueron más de un millón los aficionados de todos los países los que participaron de la consulta, que destacó finalmente a El Cairo International Stadium de Egipto como el recinto deportivo más destacado del orbe, seguido en el podio por el Santiago Bernabéu de Madrid y el Camp Nou de Barcelona.
Lee también: FIFA confirmó solicitado cambio de reglas para los partidos que se jueguen durante pandemia
Chile no quedó afuera del muestreo y, de hecho, el Estadio Monumental de Colo Colo se alzó como el quinto mejor estadio de la lista, erigiéndose además como el más destacado de América.
El recinto de Pedreros, con casi 30 mil preferencias, superó en la votación a otros reductos de renombre internacional, como el Wanda Metropolitano (6°), La Bombonera (7°) o Anfield (8°).
Mira el top ten aquí:
- Cairo International Stadium – Al Ahly (Egipto) – 122 millones de votos
- Santiago Bernabéu – Real Madrid (España) – 49,4 millones de votos
- Camp Nou – Barcelona (España) – 29,6 millones de votos
- San Mamés – Athletic Club de Bilbao (España) – 23,8 millones de votos
- Monumental David Arellano – Colo Colo (Chile) – 22,7 millones de votos
- Wanda Metropolitano – Atlético de Madrid (España) – 20,7 millones de votos
- La Bombonera – Boca Juniors (Argentina) – 19 millones de votos
- Anfield – Liverpool (Inglaterra) – 17,9 millones de votos
- Signal Iduna Park – Borussia Dortmund (Alemania) – 14,6 millones de votos
- Stade Olympique de Radès – Espérance Sportive de Tunis (Túnez) – 13,9 millones de votos
Lo más leído
- “Creo que hemos perdido la coherencia”: Gabriel Boric critica a la izquierda por su postura frente a Venezuela y Nicaragua
- FNE advierte vacíos en contratos de obras del Minvu y propone resguardos para evitar colusión en licitaciones
- Kast por renuncia de Peña tras crisis de Ueno Bank: "No me corresponde determinar cuál es el camino que toma cada nación"
- "No soy comentarista de otros líderes políticos": Presidente Kast evita referirse a dichos de Milei sobre fascismo y socialismo
- Decomisan 2.117 kilos de marihuana en Atacama: Un detenido quedó en prisión preventiva