La primera raqueta nacional, Nicolás Jarry (19°), y su director técnico, Juan Ozón, separaron sus caminos profesionales este lunes, poniendo fin así a una sociedad que elevó al “príncipe” al mejor rendimiento deportivo de su carrera hasta ahora.
Bajo el periodo de tutela del español, el “Nico” regresó al top 100, después de la sanción impuesta por el ATP por dopaje involuntario, ganó dos títulos ATP (Santiago y Ginebra 2023), además de alcanzar octavos de final de Roland Garros y cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái.
Ayer, por medio de una publicación en su Instagram, el DT manifestó su orgullo por el trabajo realizado en conjunto con el deportista y lo felicitó por su “increíble evolución”. Hoy, fue Jarry quien entregó su tributo.
Nicolás Jarry dejó de trabajar con Juan Ozón 🇪🇸 pic.twitter.com/AjG8llKrcM
— Raúl Andrade B. (@r_hockey) November 27, 2023
¿Qué dijo Jarry?
Mediante un post en su Instagram, el chileno partió agradeciendo: “Muchas gracias por estos tres años de increíble crecimiento juntos. Estoy seguro que no sería quien soy hoy si no es por ti”.
“Hoy deparamos caminos, y te quiero dar las gracias por el mentor que fuiste, por toda la garra que le metiste, toda la fuerza que sacaste en mí y por todo el crecimiento personal que hubo”, expuso el tenista en una publicación acompañada de varias fotos de ambos, que dejan entrever que su relación no era meramente profesional, sino que Ozón parecía formar parte de la familia.
El texto sigue: “Constantemente rompiendo barreras. Me llevo muchos aprendizajes de ti, pero el más importante; disfrutar del camino sin importar que tan duro sea ¡La mejor de las suertes querido Juan!”, lanzó el chileno.
Lo más leído
- Ucrania lanza la mayor ofensiva de drones sobre Moscú en cuatro años de guerra y daña una refinería clave
- Avanza en la Cámara Baja el proyecto que prohíbe y sanciona la maternidad subrogada y tipifica sanciones
- Schwager aseguró el suministro energético de Exponor 2026 y firma acuerdo para la edición 2028
- Gobierno creó grupo de tarea por ingreso de menores haitianos y se reunió con representantes de los poderes del Estado
- Presidenta de la CCS respalda Sala Cuna Universal y advierte por empleo femenino: “Cada día que nos demoramos, la situación es peor”