Un tierno momento protagonizaron esta jornada el judoka, Thomás Briceño junto a su hija en París, Francia, previo a su combate por los Juegos Olímpicos.
El destacado deportista nacional no había podido ver a su familia debido a su preparación para la cita de los anillos.
Fue justo en el instante en que se reencontró con ellos que su hija protagonizó un tierno momento, que fue captado por los enviados especiales de CNN Chile a París.
“La verdad llevaba más de un mes fuera de casa y estaba esperando con mucho anhelo este momento”, comentó a CNN Briceño.
El deportista agregó que “esta niñita es la que me da energía para sacar los resultados por el país. Y mi mujer también”. Y se mostró muy contento por “tener a mi pequeña barra aquí”.
Lo más leído
- Max Luksic defiende compensación a municipios y acusa: “Varios alcaldes están faltando a la verdad”
- Nuevo sistema frontal golpea Valparaíso: esperan hasta 40 mm y ráfagas de 70 km/h este viernes
- "El Gobierno del Presidente Kast necesita un vocero urgente": El llamado del diputado Schalper (RN) a La Moneda por críticas a la agenda oficialista
- INE: Tasa de desempleo nacional durante el trimestre abril-junio se ubicó en 9,4%
- Reporte semanal del Minsal: Virus sincicial es el de mayor circulación con 22,9% de los casos y autoridades llaman a vacunarse