Con casa y camiseta nueva, el portero tuvo intensas horas con los ciudadanos.
-El jugador que pasó de un hogar de menores a “La Roja”
-Claudio Bravo no estará en los próximos duelos de Chile
Las primeras horas de Claudio Bravo en el Manchester City tuvo de todo. Posó con la nueva indumentaria, se calzó la chaqueta con la insignia del club, y además, visitó y se sentó en el lugar que utilizará en el camarín.
El chileno también se fotografió en la cancha de los ciudadanos, donde algunos privilegiados pudieron verlo y tomar fotos con sus teléfonos móviles.
Lo más leído
- Presidente Kast adelanta plan de emergencia laboral en reunión con el oficialismo ante aumento de desempleo
- Óscar Landerretche y el momento económico: "Hubo un error estratégico del gobierno al enfatizar señales contractivas"
- Fiestas Patrias 2026: Huechuraba destrona a Antofagasta y bate récord del pebre más grande de Chile
- Daniel Mansuy por el 11 de septiembre: “Las derechas creen que ignorando las fechas importantes, ellas dejarán de existir”
- Pepe Auth y el escenario económico del Gobierno de Kast: “Con estas cifras se le hace difícil al Ejecutivo culpar de esto a la administración precedente”