El ex timonel de la ANFP tiene un provocador mensaje.
-El increíble registro que mantiene Zlatan Ibrahimovic
Este martes La Tercera dio a conocer el estado de WhatsApp que mantiene Sergio Jadue. Un nuevo número con el cual mantiene contacto con un grupo pequeño de cercanos en Chile.
“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, Y el resto que se vaya a la CTM (sic)”, es el polémico y provocador estado que tiene el calerano, el cual de cierta forma, se burla de quienes lo han criticado por su estadía en Miami. Lugar donde se encuentra por la investigación del FBI por la FIFA.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad