Sthepanie Vaquer sigue haciendo historia. La nacida en San Fernando, Chile, sigue deslumbrando en WWE, la empresa de lucha libre más importante del mundo.
Este sábado, la actual campeona mundial femenina fue parte del Crown Jewel donde enfrentó a otra campeona femenina, Tiffany Stratton, logrando vencerla y quedándose con un nuevo título más un anillo exclusivo que la distingue como supercampeona de la WWE.
Una de las particularidades es que el cinturón que ganó tiene diamantes de 50 quilates incrustados, lo mismo que el anillo de campeonato.
De esta manera, La Primera sigue haciendo historia en WWE y demostrando que está al más alto nivel de la lucha libre mundial.
LA PRIMERA se convierte en la Campeona Crown Jewel,
.@Steph_Vaquer continua haciendo historia, ¡qué orgullo!#WWECrownJewel pic.twitter.com/D19j1Djeag
— WWE Español (@wweespanol) October 11, 2025
Lo más leído
- Caso gomitas con THC: Trabajador que regaló dulces en el aeropuerto queda con arresto domiciliario total
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"
- CNN Chile y CBA Board estrenan El Viaje del Líder, un espacio para conocer las historias detrás de grandes decisiones empresariales
- Autos de lujo, un yate y dos aviones: Lo que incautó la Fiscalía de Paraguay al dueño de Ueno Bank