Debido a la sanción que pesa sobre Chile por la FIFA, la selección chilena no podrá jugar su último partido de local contra Ecuador en el Estadio Nacional. Razón por la que el Estadio Monumental es el recindo inscrito para el duelo.
Sin embargo el cuerpo técnico de “La Roja” no quiere disputar el último lance por las clasificatorias en Macul. Y según consignan desde la ANFP al diario La Tercera, el motivo sería sólo 1.
“El poco ambiente futbolístico que ofrece el Monumental”, es por lo que habrían buscado sacar a la selección del reducto colocolino, teniendo en mente el Ester Roa de Concepción.
Sin embargo es una petición casi “imposible”, según mencionan del ente rector del fútbol chileno, ya que se encuentran vendidos los abonos para asientos en el Monumental, y deberían realizar compensanciones económicas, y las finanzas de la ANFP no lo permitirían.
Lo más leído
- Exministros de Boric critican a Kast por cuestionar la Casen: "¿Qué pretende el presidente al sembrar dudas sin sustento?"
- Por fuertes lluvias: Suspenden clases en toda la Región de Antofagasta para este martes 11 de agosto
- NVIDIA y Wall Street se asocian en un plan de financiamiento de IA por más de US$ 500.000 millones
- A preparar los paraguas: La RM y otras regiones del país se verían afectadas por la llegada de nuevos sistemas frontales
- Gobierno de Chile expresa su solidaridad con Colombia tras terremoto y ofrece ayuda ante la emergencia