El tocopillano grabó un spot simulando ser perseguido por reporteros españoles.
Hoy por hoy la selección chilena copa casi todos los temas de interés, es que la efervescencia mundialista va en aumento, puesto que un par de semanas separan para la llegada del Mundial. Por esto, las campañas publicitarias con rostros ultra conocidos polulan alrededor del mundo.
A esto, Alexis Sánchez no estuvo ajeno, pero el seleccionado nacional tuvo una participación distinta a los comerciales con full producción, puesto que emuló una charla con periodistas en el spot de Gillette, donde envió su sentido mensaje a todos los hinchas de “La Roja”.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización