Colo Colo vivió su “Noche Alba”, instancia en la que Jorge Valdivia hizo su reestreno con el elenco albo. Jornada en la que los albos se quedaron con la victoria por la cuenta mínima frente a Huachipato.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el “Mago”, ya que César Valenzuela, volante de los “acereros” dejó en “vergüenza” a Valdivia con un túnel cuando el jugador colocolino iba en su marca.
Valenzuela
Valdivia pic.twitter.com/lGAyKLgRx8— Cata Navarro Ch. (@Cataalinavch) 13 de julio de 2017
Lo más leído
- Mueren 14 personas al estrellarse un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita
- Temblor se percibe en la zona norte del país: ¿Cuál fue su magnitud?
- Conmovedor registro: Logran rescatar a bebé desde los escombros tras el doble terremoto en Venezuela
- Viajes suntuosos, propiedades y criptomonedas: Las claves del escándalo "Adorni" en el Gobierno de Milei
- Canadá vs. Sudáfrica por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile