Lo protagonizó la china Na Li, quien en su partido de cuartos de final del Abierto de Australia, lanzó un servicio directo a la tribuna tras su adversaria, la polaca Agniezka Radwanska.
La china se llevó el partido de todas maneras tras lo cual se le preguntó por esta situación, a lo que respondió que “me gusta tener una conexión directa con el público”.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde