La pelea tuvo que ser suspendida para una atención médica inmediata.
– El desconsolado llanto del hincha de O’Higgins que conmueve en la red
El evento PPV de la WWE, Payback, tuvo un momento de tensión absoluta. La dupla de Collin Cassady y Enzo Amore se enfrentaron a The Vaudevillains por el título en parejas, pero tras un grave accidente la pelea no tuvo ganador.
Amore, tras ser impulsado hacia fuera del ring, cayó sobre una de las cuerdas e impactó su cabeza duramente contra la lona antes de salir del cuadrilátero. Tras el choque quedó inmóvil tendido en el suelo, y el árbitro tuvo que parar la acción para que se lo llevaran urgente a un hospital.
El luchador fue atendido de manera inmediata y para tranquilidad de todos fue dado de alta horas después. Así lo publicó su colega Kevin Owens, y el Twitter oficial de la WWE.
— Kevin Owens (@FightOwensFight) 2 de mayo de 2016
#BREAKING @WWEAaLLday21 has been released from the hospital! pic.twitter.com/HMxK0GsNOC
— WWE (@WWE) 2 de mayo de 2016
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"