Remontada y triunfo sorpresivo. Así fue el 2-1 de Patronato frente a River Plate, donde tuvo el toque chileno para el duro golpe sufrido por la “banda”.
Y es que Gabriel Vargas inició una jugada por el sector medio del campo, siguiendo la bola hasta el área, para así conectar de cabeza y enviarla al fondo. Anotación que fue la paridad contra River, el cual terminaría en un 2-1 para Patronato.
La remonatada significó la primera victoria del equipo que defiende Vargas, quienes suman 4 puntos en seis partidos.
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump