Brasil clasificó primero en su grupo con 7 unidades. El triunfo 2-0 frente a Serbia dejó conformes a los hinchas del “scratch”.
Neymar intenta poco a poco convertirse en figura del Mundial, y ya ha mostrado chispazos de su indiscutible talento con el balón.
Esta vez el jugador del PSG generó aplausos en redes sociales por un control de fantasía, que pocos son capaces de realizar con tanta soltura, para dejar la pelota absolutamente “muerta”.
Mira aquí esta jugada para enmarcar.
Lo más leído
- Senador Castro (PS) por cruce entre Vodanovic y Cicardini: "Son lamentables y dolorosas las cosas que se dijeron en la prensa, fueron impropias"
- Sala Cuna Universal avanza en el Senado: Educación despacha el informe del proyecto y pasa a Hacienda
- Gobierno presenta proyecto para eliminar la burocracia en la construcción de cuarteles de Bomberos
- Beca TIC 2026: Revisa con tu RUT si recibirás un notebook gratis del Gobierno
- ¿Por qué la gasolina no baja al mismo ritmo que el petróleo? Experta explica las razones