Tras la derrota frente a Universidad de Concepción, el rancagüino rompió en lágrimas.
O’Higgins dependía de sí mismo para campeonar, sin embargo, Concepción le dijo que no a la segunda estrella del elenco celeste. Un duro golpe para la parcialidad del “Capo de Provincia“, quienes no aguantaron la pena y rabia en El Teniente.
Las lágrimas se pudieron ver sin problema en las graderías, sin embargo, fuera del estadio un hincha se llevó todas las miradas por el desconsolado llanto.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”