La selección nacional no la tendrá fácil en el torneo que entrega cupos al Mundial y las Olímpiadas.
Un complicado grupo enfrentará la selección chilena sub 20 en el Sudamericano que se disputará en Uruguay el próximo año. Este lunes se informó que Chile será parte del Grupo B.
En esa instancia, la selección nacional deberá enfrentarse a Brasil, Colombia, Venezuela y Uruguay, en la sede de la ciudad de Maldonado.
En tanto, el grupo A estará compuesto por Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia, en una fase que disputará sus encuentros en la sede de Colonia.
Los cuatro mejores equipos del torneo clasificarán a la Copa del Mundo sub 20 de Nueva Zelanda. Y el ganador representará al continente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El segundo irá al repechaje con un equipo de la CONCACAF.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia