La crisis de Colo Colo crece cada día más. A la derrota por la cuenta mínima ante Palestino, en el estadio Monumental, se suma el difícil momento administrativo que afecta al club. La intendencia metropolitana requisó cerca de 20 bombos, lienzos y otros elementos característicos de la barra alba, en dependencias del recinto de Macul.
Esta situación ocurre a pocos días de anunciarse las medidas de la ANFP en relación a los clubes que apoyen económicamente a sus hinchadas, sobretodo, cuando fue la misma consecionaria Blanco y Negro quien cortara relaciones con los integrantes de la barra.
En lo deportivo, el actual rendimiento de Ivo Basay como entrenador es muy cuestionado por los hinchas; y para analizar este momento albo, uno de los candidatos para asumir la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa destaco que “todos cometemos errores, Ivo está muy comprometido con su trabajo, y de seguro no está nada contento con todo esto”.
Jugadores del club como Mathias Vidangossy y Juan Toloza no encuentran explicaciones a esta situación que los ha llevado a perder en tres encuentros consecutivos en calidad de local, asegurando que se ha hecho difícil ganar en el estadio Monumental.
Lo más leído
- El angustioso relato tras ataque de tres perros rottweiler a una mujer en La Serena
- La triste marca que Rangers de Talca ostenta este 2026: Es el segundo peor equipo del continente
- Valencia vs. Barcelona: A qué hora juegan y dónde ver el cierre de LaLiga
- Cuentas de la luz subirán desde julio: CNE proyecta alza promedio de 4,9%
- Adulta mayor muere tras ser atropellada por bus RED en Estación Central