“Lucas Barrios es cierto, salió campeón de Copa Libertadores con Gremio, pero, ¿vieron jugar a Lucas? Yo le vi varios partidos, vi la final, vi el partido con Iquique en Calama, no sé”. Fueron las palabras de Mario Mauriziano en CDF Noticias.
Comentario que sacó chispas en los hinchas colocolinos, quienes mostraron más aún su malestar, cuando comparó a la “Pantera” con Mauricio Pinilla: “Insisto es buen jugador, pero no es la mega estrella que creen que va a llegar. Es menos que Pinilla”.
Respeto a Mauriziano como ser humano, lo saludo en Chilefilms siempre y es una persona educada y agradable. Pero no puedes decir que Lucas Barrios es menos que Pinilla. Broche de oro para el fin del día de los inocentes. pic.twitter.com/oD2QxOTTh6
— Rodrigo Torres L. (@rtorres11) 29 de diciembre de 2017
Solo Mauriziano supera a Mauriziano, nivel de saco huea ese personaje… https://t.co/V7JnW1v7lE
— Walk On! (@_Dxniel) 29 de diciembre de 2017
Asi es que Mauriziano dijo que Lucas Barrios es menos que Pinilla pic.twitter.com/HB5cwDSP6i
— Luis Castillo B. (@LCastilloBza) 29 de diciembre de 2017
Lo más leído
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...) estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada
- "Estas vacaciones vacúnate en el Metro": Minsal y tren subterráneo lanzan estrategia para inoculaciones contra la influenza