Josep Guardiola no esconde su admiración y gusto por Alexis Sánchez. Por esto, es que ha sonado varias veces como alternativa para las escuadras que adiestra el español. Ahora, en el Manchester City no ha sido distintos, pero el chileno no ha estado en los planteles de Pep desde que dejó Barcelona.
Por esto es que cada vez que el adiestrador de los ciudadanos habla del tocopillano acapara micrófonos. Esta vez, luego del partido contra el Arsenal, en el que los de Manchester salieron victoriosos, Guardiola tuvo un noble gesto con Alexis.
Tras el pitazo final ambos se fundieron en un fraternal abrazo. Cariño que es recíproco entre quienes acapararán prensa en el mercado de pases próximo.

Lo más leído
- Balance del feriado de San Pedro y San Pablo: 8 fallecidos, 155 detenidos y más de 58 mil controles
- Mundial 2026: Por qué la colección de bolsos Birkin de Erling Haaland está causando sensación en redes sociales
- Tasa de desempleo alcanza el 9,4% mientras la desocupación femenina se mantiene sobre el 10%
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad