El gol de Lucas Alario para River Plate ante Guaraní desató un épico relato de Atilio Costa Febre.
“¡Me ha pasado la vida por arriba! ¡Me ha pasado la vida por arriba desde el 96!”, es parte del notable relato de Atilio Costa Febre, cuando River Plate aseguró su paso a la final de la Copa Libertadores.
“River no lo tiene a Messi. Tiene leones, tiene guapos” o “River sí que es el Ave Fénix” es parte del relato que comienza cuando en el minuto 79 Lucas Alario anotó el empate como visita ante Guaraní (3-1 global) y el relato de Atilio Costa Febre se extendió por diez minutos.
El emotivo relato comienza en los 1:31 del video.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”