Los estudiantes han hecho escuchar su voz en distintas instancias, hasta se tomó la Copa América.
La noche de este lunes en el Estadio Nacional una joven estudiante se llevó las miradas, puesto que levantó un cartel pidiendo educación de calidad y gratuita, además de llevar la consigna “que el Gobierno no nos meta más goles”, una consigna futbolera para las demandas estudiantiles que han producido distintas marchas en el país.
Lo más leído
- Adjudican concesión de la Ruta 5 entre Río Bueno y Puerto Montt: Proyecto contempla terceras pistas, ciclovías y peaje electrónico
- Donald Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
- Concejales terminan a los golpes tras sesión: Municipalidad de Cabrero condena "toda manifestación de violencia"
- MrBeast hace historia en YouTube: Es el primer creador individual en alcanzar 500 millones de suscriptores
- El mensaje de Lula da Silva a Ancelotti: Que la selección brasileña juegue con "alma" en el Mundial 2026