Nada de amistoso fue el “cariñito” que le dio Bruno Alves al delantero brasilero.
Brasil sigue preparando su plantel para el Mundial del que serán anfitriones, por lo que afinar las líneas y darle rodaje al equipo es fundamental para una Selección que no juega por clasificar. Así que este martes se enfrentaron contra Portugal en Estados Unidos, donde el “scratch” se impuso por 3-1 contra los “lusos”.
A pesar del carácter amistoso del partido, Bruno Alves no lo tomó tan a la ligera, ya que le propinó un codazo descomunal a Neymar para frenar su jugada.
Lo más leído
- Dólar abre a la baja en Chile y se acerca a los $890 tras anuncio de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Tras acuerdo entre EE. UU. e Irán: Camioneros piden al Gobierno bajar valor del combustible y cumplir promesa de "retornar a los precios anteriores"
- Condenan a cuatro años de cárcel por violación a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este lunes 15 de junio y sus horarios en Chile
- Cerrillos: Suspenden clases este lunes por malas condiciones de la calidad del aire y sigue combate a incendio en fábrica de neumáticos