Para la próxima temporada el cacique espera contar con un nuevo defensa, un volante y un delantero.
Para la próxima temporada el cacique espera contar con un nuevo defensa, un volante y un delantero.
Tras caer en semifinales del Clausura 2012, y sólo con la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año como aval, en Colo Colo ya dan la vuelta a una temporada más de decepciones y fijó a su primer refuerzo en 2013: el retorno del portero Eduardo Lobos, que estaba a préstamo en Unión Española.
La completa reestructuración del cacique incluye la partida de Renny Vega tras sus constantes lesiones y errores en la portería alba, que lo dejaron sin la posibilidad de renovar su contrato. Al meta podrían sumarse también el delantero Roberto Gutierrez y el mediocampista Horacio Cardozo por la irregular campaña que tuvieron con Omar Labruna.
“Ya no hay más margen, a partir de ahora se viene a planificar lo que se viene en el otro torneo que sí o sí tenemos que ganarlo”, remarcó el delantero Carlos Muñoz ante la sequía de títulos en la institución desde 2009.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.