Los “bafana bafana” quedaron fuera de la máxima cita del balompié mundial por culpa de un autogolazo.
Bernard Parker seguramente no podrá dormir bien en los próximos días luego de anotar un verdadero golazo de cabeza… claro que en el arco propio.
Los últimos organizadores del Mundial, no estarán en Brasil 2014, ya que con la derrota quedaron matemáticamente sin opciones.
Lo más leído
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno